Frustran robo de «boqueteros» en Pago Fácil de Ituzaingó

La Bonaerense sorprendió a un presunto ladrón con herramientas, escondido tras una escalera.

por
por

Efectivos de la Policía Bonaerense lograron desbaratar un robo con la modalidad «boqueteros» que se iba a cometer en un local de Pago Fácil de la zona céntrica de Ituzaingó y detuvieron a un sospechoso.

El robo, según las evidencias recolectadas, iba a cometerse en la madrugada del miércoles en un local situado en Juncal al 100, entre Mansilla y Zufriategui.

Policías de la Comisaría Primera de Ituzaingó, situada a pocos metros del local, acudió al lugar cuando se activó la alarma del mismo.

Una vez en el interior del local, los uniformados escucharon ruidos de martillazos, por lo que se dirigieron a otra parte del inmueble en la que funciona el negocio, donde sorprendieron a un sujeto escondido en una escalera.

Según el sitio Primer Plano Online, el hombre tenía en su poder una masa, martillo, destornilladores y un taladro, que habría utilizado para intentar llegar a la caja fuerte del comercio.

El hombre, que las sospechas apuntan a que no habría actuado solo, fue imputado por el delito de «robo agravado por haberse perpetrado con escalamiento en grado de tentativa».

En esta nota se habla de: