Finocchiaro destaca los 30 puntos en La Matanza y se lanza como la cara del cambio

El ministro de Educación se puso al hombro la campaña en el distrito más adverso para Cambiemos y rompió el techo del 30%. Pese a quedar detrás por 20 puntos, reivindican la performance como trampolín para 2019.

por
por

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, aseguró que Cambiemos “trabajará cada día más para que en 2019 La Matanza pueda transformar la frustración en esperanza, la exclusión en dignidad, la pobreza en crecimiento y la tristeza en alegría”.

En un comunicado, el funcionario destacó su “enorme alegría” por el 30% alcanzado en la categoría senador nacional en el distrito más populoso del Conurbano, ya que pese a que la a ex presidenta Cristina Kirchner se impuso con el 50%, analizó que se trató de una elección “histórica” para el oficialismo en ese bastión históricamente peronista.

“Cambiemos dejó atrás el 30%, alcanzando una performance electoral histórica. Quiero agradecer a todos los que hicieron que en esta elección el cambio volviera a crecer en La Matanza. A todos nuestros militantes, que con todo en contra, con una fe arrolladora y dejando el alma cada día ganaron las calles y llevaron el mensaje de esperanza que aquí se necesita”, expresó.

Agradeció también “a cada uno de los que cuidaron el voto de todos para que se respete la voluntad popular y a todos los que creyeron en nosotros y votaron para que el presidente y la gobernadora siguieran construyendo el futuro”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: