Fiesta Patronal de San Antonio de Padua: shows en vivo de El Mago, La Nueva Luna y La Franela

Vuelve el evento organizado por el Municipio de Merlo y la Universidad Nacional del Oeste.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Municipio de Merlo llevará adelante este fin de semana la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua, con grandes artistas, foodtrucks, feria gastronómica y artesanal, shows en vivo y una gran exposición de autos.

Se trata de dos jornadas llenas de entretenimiento, donde los vecinos de Merlo podrán disfrutar frente a la Iglesia de Padua de eventos infantiles, de feria de artesanos, de productores regionales, y de exposiciones.

Vale aclarar que la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua está organizada por el Gobierno del Pueblo de Merlo y la Universidad Nacional del Oeste, a total beneficio de Bomberos Voluntarios de Merlo, Cáritas Padua, y la Parroquia.

La cita será el sábado 11 de junio a partir de las 13 horas frente a la Iglesia San Antonio de Padua (calles Centenario y Llavallol de Acosta). Esa jornada cerrará con shows de “El Mago” y la banda de cumbia reconocida a nivel nacional “La Nueva Luna”.

Por su parte, el domingo 12 de junio será el turno en Merlo de la reconocida banda de rock “La Franela”, el proyecto de Daniel Piti Fernández luego de dejar Los Piojos, en septiembre de 2008.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: