Fiesta clandestina en González Catán: 150 invitados, autos de alta gama y juego ilegal

Además, se investiga la presencia de dos efectivos de la Bonaerense en el evento. Ocurrió en una casa quinta de la mencionada localidad matancera. Mirá los videos.

por
por

La policía Bonaerense desbarató en la madrugada del domingo una fiesta clandestina y de juego ilegal dentro de una casa quinta en González Catán, en el partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Monasterio, entre Bustos y Lagos, donde fue detenido el dueño del lugar y demoraron a 150 personas acusadas de violar el aislamiento preventivo por la pandemia del Covid-19.

Además, fuentes judiciales informaron que se investiga la presencia de dos oficiales de la Bonaerense, por lo que intervendrá Asuntos Internos para determinar la sanción para los efectivos.

El operativo estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, con participación de personal de Infantería y GAD. Tras el allanamiento, los agentes informaron que se secuestró  40.000 pesos, bebidas alcohólicas, equipos de música, mesas de juego y 50 autos que se encontraban en el lugar.

En tanto, también estuvo presente el Fiscal de la UFI 2 Descentralizada de La Matanza, Daniel Pagniota, quien mantuvo comunicación con el Juzgado Federal 3 Morón a cargo de Pablo Acosta, quien dispuso que se notifique a la totalidad de las personas que se hallaban en el lugar de infracción Art. 205 por la posible propagación de una enfermedad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: