Festival de cine en Hurlingham: ¿Cuándo es?

Habrá proyecciones durante todo un fin de semana.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Festival de Cine de Hurlingham será en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei. Es la tercera edición del FESTIHUR que tiene como objetivo fomentar la cultura y la producción cinematográfica tanto en el distrito como en el resto del país.

Con entrada libre y gratuita, la secretaría de cultura del municipio anunció la tercera edición del Festival de Cine en Hurlingham. La cita será en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei, ubicado en la Avenida Vergara 2396.

El FESTIHUR abrirá un nuevo espacio en el universo audiovisual con la intención de aportar visibilidad y sinergia entre los numerosos hacedores de nuestra ciudad, generando identidad, diversidad y futuro”, se describe en el sitio web oficial del festival, donde se puede consultar la programación completa.

La programación comienza este viernes 14 y se extenderá hasta el próximo domingo 16 de octubre.

¿Cómo llegar al festival de cine de Hurlingham?

Hay opciones de transporte público para llegar al Festival de Cine de Hurlingham, tanto en tren como en colectivo. Las líneas de colectivos que te acercan son: El 163 (Ramal A), 163 (Ramal B), 303 (Ramal A), 320, 338 y el 390 (Ramal A).

El tren Urquiza te acerca bajando en la estación Rubén Dario y tomando un colectivo con un trasbordo de colectivo en el 390 (Ramal A) y 244 (Ramal A). Otra opción con trasbordo es el tren San Martín, descendiendo en la estación Hurlingham y tomando un colectivo 443 (Ramal 4) y 390 (Ramal A).

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: