Festejos mundialistas y violencia en Mariano Acosta: mataron a un joven e hirieron a otro

El agresor escapó pero luego fue detenido por vecinos y entregado a la Policia.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un joven fue asesinado y otro resultó herido durante una pelea ocurrida en una plaza de Mariano Acosta, partido de Merlo, en el marco de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección argentina.

El episodio se produjo en la plaza ubicada en la intersección de la avenida Ricardo Balbín y la calle Agustín Ferrari.

Todo se inició cuando, en medio de los festejos, un joven llegó al lugar y empezó a increpar a otros que se encontraban reunidos allí. En un momento determinado, el recién llegado realizó varios disparos contra los jóvenes.

Uno de los chicos, que se llamaba Tomás Adrián Rodríguez, de 22 años, recibió algunos impactos y fue derivado al Hospital Héroes de Malvinas, donde posteriormente se produjo su deceso.

No conforme, el agresor volvió a realizar disparos y fue entonces cuando hirió en una pierna a una amigo del joven fallecido, de apellido Riquelme.

El sospechoso escapó pero fue atrapado por la Policía a pocas cuadras del lugar, en la intersección de Heredia y Las Orquídeas, cuando intentaba refugiarse en una vivienda. Los vecinos fueron clave en la detención.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: