Festa: “En octubre la gente va a darle una lección al Gobierno”

El jefe comunal de Moreno disparó contra el gobierno nacional por la crisis económica y vaticinó una abrumadora derrota para el espacio que lidera Mauricio Macri.

por
por

La contienda electoral se siente con fuerza en el Conurbano, uno de los lugares más golpeados por la situación económica. En distritos gobernados por el peronismo, las críticas contra el gobierno nacional y provincial por las promesas incumplidas, se convirtieron en uno de los ejes de campaña.

En ese marco, el intendente de Moreno, Walter Festa, disparó contra el presidente Mauricio Macri al sostener que su llegada “fue un cambio radical en la realidad de la gente”, y aseguró que “no hay un sector al que le haya ido bien en estos tres años y medio».

El jefe comunal, en diálogo con Radio 10, vaticinó una gran derrota de Cambiemos en las urnas y aseguró que la única propuesta del gobierno es profundizar la crisis que atraviesa el país: “En octubre la gente va a darle una lección al Gobierno, que hizo muy mal las cosas .

Respecto a la situación en su distrito, Festa habló del grave estado edilicio de las escuelas y atribuyó la responsabilidad a la gestión provincial, al denunciar que desde “los medios” intentaron instalar la idea de que “el municipio era el que tenía que hacerse cargo”.

Por último, también se refirió al fuerte impacto que tuvo el aumento de tarifas en el bolsillo de los vecinos, algo que, según el intendente, se vio reflejado en la propia Municipalidad. «Cuando asumimos en 2015 la municipalidad pagaba 500 mil pesos de luz. Hoy pagamos más de 20 millones , concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: