Feriazo en Morón: frutas y verduras a precios accesibles

La actividad está impulsada por las Organizaciones de la Agricultura Familiar y la Economía Social de la Zona Oeste. Ofrecerán paquetes de frutas y verduras a 20 pesos.

por
por

El lunes 30 de diciembre se llevará a cabo un feriazo de frutas y verduras en la Plaza San Martín de Morón, ubicada en la calle Nuestra Señora del Buen Viaje al 900. La actividad, ideada por las Organizaciones de la Agricultura Familiar y la Economía Social de la Zona Oeste, comenzará a las 8 de la mañana y continuará hasta las 16.

Bajo el lema «Argentina sin hambre, fin de año para todos», el Feriazo ofrecerá frutas, verduras y hortalizas a precios populares, donde habrá paquetes de verduras desde 20 pesos. «La idea es llevar alimentos a buen precio y en diálogo con el Municipio, que nos permitió instalar los puestos en la plaza», explicó a No Ficción Anibal Duarte, productor apícola referente de zona oeste.

¿Dónde será el Feriazo de Morón?

«Entendemos que hay un sector que está siendo atendido con la tarjeta solidaria, pero hay otro sector que tampoco llega a fin de mes y que hay que ofrecerles alimentos a buen precio«, explicó Duarte. La idea es emular la actividad realizada en Plaza Once el pasado lunes en las vísperas de navidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: