Femicidio en Isidro Casanova: mató a golpes a su exnovia de 15 años

por
por

Emilse Ayala, una joven de 15 años, fue atacada a golpes y asfixiada en la casa de la abuela de su exnovio en Isidro Casanova. El joven de 19 años fue detenido como principal sospechoso del asesinato. . Hace dos meses ella había decidido terminar la relación se noviazgo por constantes situaciones de control y hostigamiento.

El episodio ocurrió en la noche del jueves, pasadas las 22, en una una casa ubicada en Alvear al 1900, del barrio San Carlos, donde vive la abuela del acusado, identificado como Tobías Zuchelli.

Emilse tenía 15 años y había cortado hace dos meses la relación con Zuchelli.

Según la investigación policial, Zuchelli llevó hasta allí engañada a su ex novia a quien le dijo que necesitaba conversar para ver su podían recomponer la relación.

El encuentro se produjo en el fondo de la casa de la abuela de Zuchelli, donde aparentemente en medio de un ataque de celos el joven comenzó a golpear a la adolescente, primero con los puños y luego con un palo y la asfixió.

Zuchelli le contó a su abuela lo que había hecho y se retiró del lugar. Fue la mujer quien avisó a la policía. Efectivos policiales atraparon al acusado en la madrugada cuando caminaba en estado de shock por la ruta 3, en dirección a la estación de Isidro Casanova.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: