Familiares del arquero asesinado convocan a una manifestación

Comienza el juicio por el crimen de Facundo Espíndola. El principal acusado es también jugador de fútbol profesional.

por
por

Familiares del arquero de Almagro Facundo Espíndola, asesinado a puñaladas a mediados de 2018, convocan a reunirse este jueves en apoyo a la familia y en reclamo de justicia, de cara al inicio del juicio oral y público, en los Tribunales de Morón.

“Amigos, amigas, conocidos, les pedimos ayuda, quien pueda acompañarnos el 13/02 y 14/02, a las 8 am, comienza el juicio en Morón, calle Cristóbal Colón 151. Todos juntos por Facundo Espíndola”, reza el mensaje de la familia que trascendió por las redes sociales.

En el banquillo de los acusados, estarán el presunto homicida Nahuel Oviedo, también jugador de fútbol profesional en clubes como San Telmo y Huracán, y Ever Brizuela Cáceres, quienes enfrentarán penas de entre 8 y 25 años.

El violento hecho ocurrió en Hurlingham, en la madrugada del 22 de julio de 2018, cuando en una pelea callejera Espíndola, de 25 años, resultó herido de arma blanca a la altura del tórax, lo cual derivó en su muerte.

Los investigadores contaron rápidamente con la asistencia de las cámaras de seguridad, que mostraron cómo desde un auto Oviedo y Brizuela Cáceres fomentaron el intercambio que resultó con el trágico final.

El juicio se llevará a cabo en el Tribunal Criminal Oral Número 5.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: