Falso policía murió a balazos luego de intentar asaltar a una familia en Merlo

Todo ocurrió cuando un grupo comando simuló un allanamiento policial en una casa, pero una de las víctimas los enfrentó a los tiros.

por
por

Un hombre mató a balazos a uno de los tres delincuentes que habían ingresado a su casa, donde estaba junto a su familia, con fines de robo. Poco antes, los asaltantes habían asegurado que se trataba de un allanamiento policial y debían revisar la vivienda. Pero de un momento a otro, una de las víctimas los enfrentó a balazos y se produjo un feroz tiroteo.

Todo ocurrió en una casa de Agustín Ferrari, entre Aguaribay y Gabriela Mistral, en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, donde el grupo comando había logrado ingresar tras reducir a una mujer, una pareja y a tres chicos, tras la excusa de que eran efectivos de la Bonaerense y debían realizar un procedimiento policial.

Según las fuentes, otro miembro de la familia advirtió que la banda en realidad estaba desvalijando la casa, por lo que tomó un arma de fuego y se enfrentó con los delincuentes. Uno de los sospechosos recibió impactos en el tórax y en la región intercostal y murió.

Voceros judiciales indicaron que en la escena se secuestró una pistola Bersa 9 milímetros, un viejo pistolón 12 y una carabina 22. Además, se informó que el resto de la banda se dio rápidamente a la fuga.

Interviene en el caso la fiscalía y el juzgado de turno del Departamento Judicial de Morón y la comisaría de Sexta Mariano Acosta, Merlo, quienes realizaban diferentes diligencias para dar con los prófugos.

También podés leer:

VIDEO | Ladrón intenta robar a caballo a un vecino en Merlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: