No hay consuelo para el barrio Pachamama. El trágico incendio que tuvo lugar en la vivienda ubicada en las calles Santos Vega y 24 de Octubre, se llevó la vida de dos mujeres y cinco menores. Esta mañana, minutos después de las 7, se dio a conocer que Mía González, la nena de 7 años que se encontraba internada en grave estado, finalmente, perdió la vida.
Era la última sobreviviente. El día del siniestro, luego de apagar las llamas, los bomberos encontraron el cuerpo de Analía González, de 36 años, Benicio González, de 8 y Fiorella González, de 6. Ayer, el panorama no fue mejor: Tamara González de 32, Ian Pérez de 2 años y Ángel Palacios de 17, tampoco resistieron.

El incendio comenzó a partir de un colchón que se prendió fuego, cuando uno de los nenes jugaba arriba de él con un encendedor. En el intento por sacarlo de la casa, las llamas se esparcieron por el lugar y causaron el fatídico desenlace.
El dolor llevó a los vecinos a realizar una campaña solidaria para juntar ropa, calzados, alimentos, leche y frazadas para el resto de la familia que perdió todo, entre ellos, siete menores. Los lugares de recepción para colaborar son la Escuela Secundaria Media Nº 1, la Secundaria Nº 7, la Secundaria Media Nº10 de Ituzaingó y las viviendas ubicadas en la calle 10 de noviembre 2520 y Boleadoras 2533.