Extendieron el recorrido de la línea 166 y llegará hasta Ciudad Universitaria

Los vecinos de la zona oeste podrán tomarlo desde Morón, Haedo y Ramos Mejía. El nuevo servicio acorta el tiempo de viaje de aquellos estudiantes que se dirijan a la sede de la UBA.

por
por

La línea 166 anunció que desde este lunes ya se encuentra habilitado el servicio extendido que tiene como última parada Ciudad Universitaria. 

El recorrido fue avalado por el Ministerio de Transporte y oficializado a través de la publicación en el Boletín Oficial, ante la necesidad y la demanda de contar con un servicio directo que acorte los tiempos, principalmente de los estudiantes que cursen en dicha sede.

Según precisaron desde la empresa, el colectivo realizará la mayor parte del viaje por el Metrobús que se encuentra sobre la avenida Juan B. Justo entre los barrios de Liniers y Palermo, para luego desviarse hacia el barrio porteño de Núñez.

Desde Intendente Bullrich y Avenida del Libertador las unidades continúan por avenida Dorrego, Figueroa Alcorta, puente Scalabrini Ortiz y calles internas de Ciudad Universitaria. Allí terminará el recorrido de ida y regresará por avenida Güiraldes,  Cantilo, puente Labruna, Lugones y Dorrego, para luego retomar su camino habitual.

Cabe destacar que no todos los servicios del ramal originado en Morón llegan a Ciudad Universitaria, sino el 60 por ciento, lo implica una frecuencia aproximada de 15 minutos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: