Evo Morales visitará el partido de Moreno

El ex presidente de Bolivia llega a la zona oeste tras conocerse que el Tribunal Electoral de su país aún no lo habilitó para ser candidato a senador.

por
por

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, participará el próximo sábado 22 de febrero a las 14 horas de un acto en el que será condecorado como visitante ilustre de Moreno. «Para nosotras y nosotros será un honor recibirlo. Invitamos a toda la comunidad a su reconocimiento», escribió en redes sociales la intendenta Mariel Fernández.

La presencia de Evo Morales en Moreno se dará tras conocerse este miércoles que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia confirmó que seguirá analizando la validez de la postulación del expresidente a senador Nacional. Mientras no haya una definición por parte de la justicia el líder de los Aymara continuará impedido de participar de las elecciones.

¿Dónde será homenajeado Evo Morales?

El acto será en la sede de la Cooperativa Frutihortícola Norchichas de Moreno, ubicada en la Ruta 25 al 1941. De esta forma Morales pisará por segunda vez suelo de la zona oeste: el abril del 2019, cuando todavía era presidente de Bolivia, visitó La Matanza en un acto junto con la ex y el actual intendente, Verónica Magario y Fernando Espinoza, respectivamente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: