Estacionamiento medido en Moreno: amplían el área donde no se podrá dejar el auto

El municipio dio a conocer que aumentará la cantidad de cuadras donde estará prohibido estacionar con el fin de agilizar el tránsito.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

A partir del lunes 11 de enero volverá a funcionar en Moreno el estacionamiento medido, pero con cambios. El municipio triplicó la cantidad de cuadras donde estará prohibido dejar el auto con la idea de dinamizar el tránsito en el casco céntrico de la ciudad.

Desde Moreno, apuntaron que con la medida “se busca lograr el ordenamiento del casco céntrico de la Ciudad, para una mejor circulación de las vecinas y vecinos”.

Las vecinas y vecinos deberán pagar para estacionar en la calle de lunes a viernes, de 8:30 a 19:30, y los sábados, de 8:30 a 14, en las zonas del centro de Moreno, de Alem a Viamonte y de Camilli a Quintana.

Estarán exceptuados del pago las personas que estacionen en el frente de su casa, quienes deberán completar un trámite para validar la excepcionalidad. El mismo deberá realizarse en Joly 2844, oficina 8, de lunes a viernes de 10 a 15 o bien por correo electrónico, enviando fotocopia del DNI que certifique domicilio y fotocopia de titularidad del vehículo, a estacionamientomedido@moreno.gov.ar

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: