Espert llega al oeste con su gira virtual: «si no te agarra la cuarentena, te agarran los delincuentes»

El ahora candidato a diputado nacional realizará esta tarde un encuentro vía Zoom con vecinos de Hurlingham, Ituzaingó y Morón. "Hay más drogas, más pobres, más marginalidad", expresó en diálogo con No Ficción.

por
por

En el marco de su candidatura a diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, el economista liberal José Luis Espert se reunirá con vecinos de Hurlingham, Ituzaingó y Morón. De esta forma, el ex candidato a presidente por Despertar llega a la zona oeste con su gira virtual «rompé la cuarentena».

En diálogo con No Ficción, Espert manifestó que «la mayor preocupación de la gente es la inseguridad, que la ministra de Seguridad (Sabina Frederic) pronosticó pero no hace nada, la promueve. Hace unos meses se sabía que esto iba a ocurrir y tiene muy angustiado al vecino«. Y sostuvo que el ciudadano vive un doble problema: «si no te agarra la cuaretena, te agarran los delincuentes».

Además, el ex candidato a presidente reconoció la problemática de las tomas de tierras que vienen avanzando en la región oeste. «Las villas son tierras tomadas. No puede haber más tierras tomadas. Basta con esto. En algún lugar estaba esta gente, no vivían en el aire, hay que hacer volver a esa gente al lugar en el que estaban. Esas tierras son fiscales o privadas», expresó.

Consultado por el rol de los intendentes ante las problemáticas de la inseguridad y las tomas, Espert manifestó: «desde la política no podemos estar validando actividades como la usurpación. Ahora, también hay que darle un futuro a esta gente. Y para eso hay que ir contra esta clase política. Hay más drogas, más pobres, más marginalidad. Hay que enfrentar al ciudadano con esa política, que tiene connivencia con los corruptos, con el puntero, el ñoqui y el acomodado».

Además, desde su punto de vista, el economista se refirió a la solución a todos los problemas vinculados a la inseguridad. Según Espert esto se arregla «con más policías, no hay magia en esto. El tema es que tenemos un tercio de la Bonaerense en comisarías cuidando delincuentes porque no hay alcaldías».

El ahora candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires aseguró que a través de Internet «ya recorrió 40 ciudades, que representa el 60% de la población bonaerense». Hoy será el turno de la zona oeste, cuando a las 19:30 los vecinos puedan ingresar al zoom para participar de la reunión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: