Escalofriante: un adolescente de Loma Hermosa se filmó mientras le daba palazos y botellazos a su perro

El animal ya fue rescatado. Se busca confirmar si se trata de un menor con alguna enfermedad de salud mental. IMAGENES SENSIBLES.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La ONG Abrigo Animal San Roque de Loma Hermosa en San Martín denunció en sus redes sociales a un usuario de Tres de Febrero que se filmaba dándole palazos y botellazos a su perro para luego subirlo a sus redes sociales. Ayer, los proteccionistas fueron hasta la casa del sospechoso con personal policial, donde rescataron a la mascota y confirmaron que el acusado es un menor de 16 años.

Ahora, y tras la denuncia en las Fiscalías de San Martín, resta comprobar si se trata de un paciente que padece alguna enfermedad mental. Las imágenes que filmó el chico son terribles: se lo ve tomar a su mascota, de nombre Fernando, mientras lo ahorca y luego lo revolea, para empezar a darle palazos y tirarle botellazos.

Lo rescatamos ayer (domingo) al perro, tenemos todos los videos. Somos de San Martín nosotros, pero este perro hermoso vivía en Loma Hermosa pero del dalo de Tres de Febrero. Queremos judicializar el caso para que sea serio y que no pase más esto“, expresó a este medio Gustavo, integrante de la ONG Abrigo Animal San Roque.

“Es un menor que se filmaba como lo maltrataba todo el tiempo y los padres no le decía nada. Ayer no nos querían dar el perro hasta que llamamos al patrullero”, contó Gustavo, y agregó: “ya estamos en la Fiscalía para hacer la denuncia como corresponde”.

Aquí se confirma que no fue la primera vez que se filmó maltratando a su mascota

El pero no es de raza pura, y según informaron de la ONG es “mezcla caniche con un perro más grande, pero estaba muy golpeado, contagiado de enfermedades. La verdad que estaba en muy mal estado”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: