Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un grupo de desconocidos entró a robar en La Casa del Futuro, un edificio perteneciente a la comuna de Tres de Febrero destinado a la inclusión social de jóvenes, situado en la localidad de El Libertador.
Este jueves por la mañana, empleados de la dependencia descubrieron que entre la noche y la madrugada anterior habían roto los barrotes de una de las rejas de la entrada y habían entrado a robar al edificio situado en Miramar y Rosella.
Los desconocidos que entraron a la Casa del Futuro se llevaron un televisor; pavas eléctricas, microondas y una consola de videojuegos, entre otros objetos de valor, según el sitio local Mi periódico.
En el caso tomó intervención la Comisaría 11 de Tres de Febrero, con asiento en Remedios de Escalada.
La Casa del Futuro es un espacio en el que se busca promover e impulsar políticas públicas orientadas a acompañar el desarrollo de los proyectos de vida de jóvenes, y lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de los que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.