Encuentro interdistrital de Educación Financiera en San Martín

Hubo representantes de cámaras empresarias de Moreno, Morón, Tres de Febrero y San Miguel, además de los anfitriones. Se presentó el instrumento Mipymes del Banco Nación.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Cristian Mercado y Ángel Campera, funcionarios jerárquicos del Banco de la Nación, disertaron en la tarde de este martes en la sede de la Liga del Comercio y la Industria de San Martín. La jornada, además del municipio de San Martín, contó con la adhesión de cámaras empresarias de Moreno, Morón, Tres de Febrero y San Miguel, participando empresarios de varios municipios del conurbano.

El presidente de la Liga, Roberto Arévalo, abrió el encuentro saludando la presencia de empresarios de San Martín y otros distritos vecinos, presentes tanto en el lugar como por plataforma virtual y muy especialmente a los disertantes Mercado, actual subgerente de la Sucursal Olivos, como del gerente Regional del Banco Nación, Campera.

La exposición fue totalmente interactiva, tanto por parte de los comerciantes como de los industriales que estuvieron allí. Se fueron contestando al momento las consultas o dudas que aparecían en el desarrollo de la charla.

En ese sentido, se precisó sobre las líneas de capital de trabajo, de inversión, los descubiertos, las ventajas de la Tarjeta Pyme Nación, que permite a la empresa planificar el pago de su compra dentro de los 12 meses subsiguientes, la posibilidad de participar en el marketplace B2B que ha desarrollado el Banco Nación para facilitar el contacto y la comercialización directa entre las empresas clientes adheridas.

Un capítulo especial correspondió a las ventajas de trabajar con la Billetera Virtual BNA+, la más descargada de todo el país, según expresaron los disertantes.

Una amena jornada de trabajo, en la que también participaron el subsecretario de Industria y Comercio de San Martín, Pascual Saccomano, la directora de Promoción Industrial, Antonella De Santi y dirigentes empresarios de otros distritos, como Santiago Iuzzolino de Tres de Febrero y Raúl Lima de San Miguel, permitieron a los participantes nutrirse con información sobre las herramientas que dispone el BNA para la comunidad empresaria.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: