Encuentran sin vida a Gabriel Romero, precandidato del Frente de Todos en Tres de Febrero

Tenía 42 años. Los investigadores creen que se trató de un suicidio.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El precandidato a consejero escolar por el Frente de Todos Carlos Gabriel Romero fue encontrado sin vida en el baño de su casa de Tres de Febrero. Romero tenía 42 años y los investigadores sospechan que se trató de un suicidio, debido que su pareja lo encontró colgado en el baño.

La víctima aparecía como cuarto consejero escolar suplente, en la lista de unidad del peronismo de Tres de Febrero. Fue despedido en las redes sociales por los referentes del peronismo local.

“Hoy solo quiero transmitir mi amor y mi apoyo a la familia de nuestro queridísimo compañero Gabriel Romero ante la dolorosa noticia de su fallecimiento ocurrido esta mañana. Gaby, te voy a extrañar mucho”, escribió en Twitter Juan Debandi, vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y principal referente del FdT en Tres de Febrero.

La concejala Ana Luz Balor posteó: “Queremos transmitir todo el amor y apoyo a la familia de nuestro queridísimo compañero Gabriel Romero ante la dolorosa noticia de su fallecimiento ocurrido esta mañana. Te vamos a extrañar mucho Gabi”.

Romero era integrante de la comisión directiva del Sindicato Unido de Trabajadores Municipales de Tres de Febrero (SUTraM), que emitió un comunicado: “Con profundo dolor despedimos al compañero y amigo Gabriel Romero, compañero municipal e integrante de la Comisión Directiva de SUTRAM. Acompañamos muy respetuosamente a su familia y sus seres queridos en este momento”.

Por este motivo y en señal de duelo y respeto a los familiares de Romero, el Frente de Todos suspendió la presentación de la lista encabezada por Debandi, pactada para este sábado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: