Encontraron muerto en Moreno al padre de Ricardo Iorio: tenía un tiro en el pecho

La principal hipótesis habla de suicidio. El hombre habría perdido la visión a causa de su cuadro de diabetes y por eso atravesaba una fuerte depresión.

por
por

Alfredo Iorio, el padre del músico y referente del heavy metal Ricardo Iorio, fue encontrado muerto con un disparo en el pecho en su casa de La Reja, en el municipio de Moreno, en la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo con la información policial, el hombre de 80 años habría intentado suicidarse.

Según confirmaron fuentes policiales, fue su pareja, Margarita Rodríguez, de 76, quien lo encontró sobre la cama matrimonial, en su casa de la calle Padre Fahy al 2100, y llamó al 911 para alertar a la policía sobre lo sucedido.

Los policías encontraron en el piso de la habitación de la víctima un pistolón de doble caño sin marca visible y abierto. En ese momento solicitaron asistencia médica, pero cuando llegaron los médicos del SAME el hombre ya había fallecido.

De acuerdo con lo publicado por Infobae, el disparo impactó en el costado izquierdo del pecho, a la altura del corazón. Según relató Rodríguez a los policías, el padre del cantante habría perdido la visión a causa de su cuadro de diabetes y por eso atravesaba una fuerte depresión.

El hecho fue calificado como averiguación de causales de muerte por la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo de la fiscal Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

El cofundador de V8, Hermética y Almafuerte fue desestimado en septiembre para cantar el Himno Nacional Argentino en la previa del partido que la Selección nacional disputó contra Bolivia en el estadio de River por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, pocas horas antes de que comenzara el encuentro. “Me censuraron porque me identifico con el escudo, la escarapela y las Islas Malvinas”, dijo el músico en ese entonces.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: