En un encuentro con Zabaleta, Alberto Fernández respaldó el desarrollo de la producción local

El presidente electo y el intendente Juan Zabaleta mantuvieron un encuentro donde el foco estuvo puesto en el desarrollo de la industria local.

por
por

El presidente electo, Alberto Fernández, y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, mantuvieron un encuentro este lunes donde el foco de la reunión estuvo puesto en el desarrollo de la industria local.

En el marco de la media sanción en la Cámara de Diputados de la Ley de Góndolas, Alberto Fernández dio un claro envión a esta iniciativa al reunirse con el intendente de Hurlingham, quien llevó productos realizados en su municipio y que pronto podrán competir en los supermercados junto a las grandes marcas.

«Gracias a la Ley de Góndolas, los emprendedores locales van a poder vender sus productos regionales en los supermercados. Con @JuanZabaletaOK compartimos unas deliciosas mermeladas elaboradas en Hurlingham que muy pronto se venderán en los comercios del municipio», escribió Alberto Fernández en su Twitter.

«Muchas gracias por el apoyo @alferdez. Estamos muy orgullosos de nuestros productores locales. Vamos a ponerlos de pie en cada municipio y en cada provincia de la Argentina», respondió el intendente del municipio del oeste del conurbano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: