El triste final de una joven de Parque San Martín que estaba desaparecida: la atropelló el tren en Paso del Rey

Antes de irse de su casa dejó varias cartas.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una joven de Merlo, que vivía en Parque San Martín y era buscada intensamente desde ayer a la mañana, fue hallada sin vida luego de que la embistiera el Tren Sarmiento.

Se trata de Soledad Andrea Mazzuchelli, de 23 años, que se ausentó de su hogar en la calle Bariloche. Era la primera vez que se iba sin avisar y desde entonces su familia la buscaba desesperadamente. En las últimas horas se supo que había dejado unas cartas y su celular.

Soledad Andrea Mazzuchelli tenía 23 años.

Lamentablemente, se confirmó que Soledad murió luego de ser embestida ayer a la tarde por el Tren Sarmiento en el paso a nivel peatonal Kennedy, cerca de la estación Paso del Rey y a la altura de la calle Corrientes. La joven, a las 17:54 fue asistida y trasladada al hospital Mariano y Luciano de la Vega del partido Moreno, donde falleció a causa de las heridas sufridas.

La primera versión indica que se trató de un suicidio. Soledad fue identificada por la ropa que llevaba al momento de su desaparición. Un familiar en una breve comunicación con Ciudad Diario dijo solo que estaban “muy tristes”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: