El Tren Sarmiento funcionó en hora pico pero volvió a interrumpirse por el protocolo de Covid-19

Se volvieron a poner a disposición micros desde tres puntos claves de la zona oeste.

por
por

Trenes Argentinos informó hace instantes que por aplicación de protocolo Covid-19, la Línea Sarmiento dejará de operar desde las 10 y por todo el resto de la jornada, luego de garantizar el servicio durante la hora pico de la mañana con personal jerárquico.

El último tren salió 09:51 dedesde Moreno hacia Once y 11:10 será el último de Once hacia Castelar. En reemplazo continuarán los micros desde Moreno, Merlo y Morón hacia Liniers y Once, como ocurrió durante el fin de semana.

El Tren Sarmiento ya estuvo inhabilitado el sábado y domingo por varios casos positivos de coronavirus entre sus trabajadores. «Logramos realizar el hisopado al personal de Control y desde mañana (por hoy) retomaremos el servicio», había anunciado el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

«Aplicamos un riguroso protocolo para preservar la salud tanto de nuestro personal como de pasajeros y pasajeras», expresó Marinucci en redes sociales. Por el momento no hubo avisos de mayores problemas en la línea que une Moreno-Once.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: