El Tren Once – Bragado con modificaciones por obras

Se debe a obras en el puente del Km 161 del corredor Mercedes - Pehuajó.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El servicio que sale desde Once con destino a Bragado y Pehuajó sufrirá modificaciones por obras que se realizan en el puente, a la altura del kilómetro 161 del corredor. Estos trabajos afectarán el recorrido del servicio.

Los trabajos durarán desde el próximo 31 de octubre hasta el 3 de noviembre. Es por esto que los trenes sufrieran alteraciones y terminarán en algunos casos su recorrido en Chivilcoy.

El cronograma

El lunes 31 de octubre

  • Tren 156 desde Pehuajó y tren 152 desde Bragado ingresan con normalidad a Once.
  • Tren 151 que habitualmente tiene como destino Bragado partirá en su horario normal de Once (18:35 horas) pero lo hará solamente hasta Chivilcoy con llegada 22:33 horas.

El miércoles 2 de noviembre

  • El Tren 152 que saldría de Bragado lo hará desde Chivilcoy a las 6:31 horas y llegará en su hora habitual a Once (10:30 horas).
  • Tren 151 que habitualmente va a Bragado partirá normal de Once (18:35 horas) pero lo hará solamente hasta Chivilcoy con llegada 22:33 horas.

El viernes 4 de noviembre

  • Tren 152 que habitualmente sale de Bragado, en caso de no contarse con la entrega de la vía con antelación suficiente, lo hará desde Chivilcoy saliendo a las 6:31 horas, llegando en horario habitual a Once (10:30 horas.).
  • Los servicios 151 a Bragado y 155 a Pehuajó del viernes 4 de noviembre ya circularán con el cronograma habitual.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: