El SEOCA celebró el Día de la Niñez

El gremio de trabajadores mercantiles del oeste sorteó importantes premios para los niños.

por
por

Los hijos e hijas de los afiliados al SEOCA fueron agasajados por el día de las infancias con funciones de cine, regalos, sorteos de bicicletas y distintas actividades que se ofrecieron en las Delegaciones de Moreno, San Justo, Morón, Virrey del Pino y Gregorio de Laferrere.

Con todas las medidas protocolares y por burbujas, los niños y niñas disfrutaron de las jornadas que fueron organizadas entre todos los encargados de delegaciones. El secretario General, Julio Rubén Ledesma, destacó el “trabajo en conjunto” para realizar estos festejos para los mini mercantiles “ya que el año pasado por el contexto de pandemia, no se los pudo agasajar”.

“Poder lograr una sonrisa para los hijos e hijas de nuestros afiliados, que se hayan ido contentos con sus regalos, golosinas, y sorpresas que fueron preparadas por el equipo del SEOCA, nos llena de alegría ya que para nuestra organización, los únicos privilegiados son los niños”, expresó.

En ese sentido, destacó la felicidad de cada pequeño y pequeña, que sorteo mediante al finalizar cada función, fueron acreedores de una bicicleta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: