El peronismo une fuerzas para gobernar Tres de Febrero a partir de diciembre

Los pre-candidatos del Frente de Todos en Tres de Febrero se reunieron para apoyar la candidatura a intendente de Juan Debandi.

por
por

El Frente de Todos resultó ser la fuerza más votada en el distrito contando los porcentajes de todos los candidatos de ese espacio con un 46,38% de los votos, seguido por el candidato de Juntos por el Cambio y actual intendente Diego Valenzuela con el 34,58%.

Tras conocerse los resultados, desde el peronismo empezaron a armar la estrategia para octubre y así recuperar el municipio de Tres de Febrero. El primer paso lo dieron los propios precandidatos que mantuvieron un encuentro y decidieron apoyar todos al ganador de las Primaras Juan Debandi.

De la reunión participaron Silvina Ayus, Octavio Argüello, Gustavo Torres, Roberto Orellana y Juan Debandi, además de los primeros candidatos a concejales, encabezados por Alejandro Collia y Liz Díaz.

El Peronismo se unió para apoyar a Debandi en Tres de Febrero.

Durante el encuentro, los ex pre-candidatos conversaron sobre la necesidad de avanzar conjuntamente en un plan de gestión, al tiempo que se discutieron las medidas que el Ejecutivo municipal debería considerar para paliar el impacto de la reciente devaluación que afectó fuertemente el poder adquisitivo de los vecinos.

Al respecto, Debandi declaró: «Estamos convencidos de que, junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof, vamos a lograr reactivar nuestra economía, generando trabajo y reactivando el mercado interno. En Tres de Febrero, vamos a trabajar para generar las herramientas necesarias para potenciar la creación de empleo”.

Los otros referentes afirmaron: «Tenemos la responsabilidad de cumplir con el mandato de los casi 100 mil vecinos que confiaron en el proyecto que encarna en Frente de Todos, que es el de volver a tener un país normal donde pensar en crecer sea posible».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: