El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dio positivo de coronavirus

El jefe comunal lo confirmó en sus redes. "Tengo dolor corporal, muscular, tuve fiebre el miércoles por la noche y estoy en seguimiento con los médicos tomando todos los recaudos", comentó.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, confirmó esta mañana que tiene coronavirus. “Soy COVID positivo, voy a estar siguiendo todo desde casa y cuidando mi salud. Un abrazo fuerte y gracias por los mensajes de apoyo”, escribió el jefe comunal en sus redes sociales.

A través de un video contó: “desde el martes estoy aislado en mi casa de Caseros por estar en contacto estrecho con una persona de mi equipo que dio positivo. En el día de ayer los médicos me sugirieron el hisopado y hoy tuve el resultado que es positivo”.

Sobre su estado de salud, Valenzuela comentó: “tengo un dolor corporal, muscular, tuve fiebre el miércoles por la noche, estoy en seguimiento con los médicos tomando todos los recaudos para recuperarme, tengo por lo menos una semana más de aislamiento”.

Por último, el intendente de Tres de Febrero confirmó que su familia esta bien y que su esposa dio negativo. “Les sugiero que se anoten para vacunarse y se sigan cuidando, no aflojemos con la responsabilidad y el protocolo”, concluyó Valenzuela.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: