El guiño de Valenzuela al plan automotriz lanzado por Alberto Fernández

El intendente de Tres de Febrero fue el único dirigente opositor que estuvo presente y destacó el anuncio.

por
por

El presidente Alberto Fernández encabezó el último martes el acto de lanzamiento del «Plan Estratégico Automotor con Acuerdo Social y Productivo», que se realizó en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

Entre los presentes, en los que hubo ministros nacionales, gobernadores y sindicalistas, se destacó la asistencia del único dirigente de Juntos por el Cambio: el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela.

La invitación al intendente fue realizada por miembros del propio sindicato, teniendo en cuenta las empresas del sector que hay en este distrito.

En sus redes sociales, Valenzuela destacó el plan y calificó como «importante» el acuerdo entre empresas y trabajadores «para mejorar la
competitividad de la industria y crear empleos de calidad».

El acuerdo fue elaborado de forma conjunta con Adefa (Asociación de Fábricas de Automotores) y las cámaras de autopartistas (AFAC) y (Acara), además de los aportes de los sindicatos SMATA y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

El convenio busca garantizar un flujo de inversiones que permita aumentar la producción y encarar las transformaciones necesarias de mediano plazo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: