El Gallo de Morón se sumó a una colecta de TECHO con una camiseta firmada por el plantel

El sorteo se hará el miércoles 12 de mayo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La organización TECHO realizó a cabo su Colecta Anual este 7, 8 y 9 de mayo en todo el país con actividades virtuales y presenciales, según la situación sanitaria en cada ciudad. En la Zona Oeste, el Club Deportivo Morón se sumó al evento y sorteará una camiseta entre quienes hagan su donación, en linktr.ee/TECHO_Moron.

Se trata del evento anual de recaudación más importante de la organización, durante el cual convoca a la sociedad a apoyar el trabajo continuo en barrios populares. La camiseta se sorteará el 12 de mayo.

Durante la Colecta, la organización invita a las personas a hacer una donación para acompañar a miles de voluntarios y voluntarias que trabajan en conjunto con vecinos y vecinas para mejorar las condiciones de hábitat en las que viven más de 4 millones de personas en los asentamientos.

Lo recaudado será destinado a la construcción de viviendas de emergencia y a la ejecución de proyectos de mejoramiento de hábitat de los asentamientos de Moreno y La Matanza en los que la Sede Oeste de TECHO trabaja junto a las comunidades. “El acompañamiento de las instituciones es fundamental para superar la situación de pobreza que existe en los 400 barrios populares de la Zona Oeste. Agradecemos el compromiso del Club Deportivo Morón porque estamos convencidos que todos podemos colaborar desde distintos lugares”, sostuvo Daniela Zárate, directora general de TECHO en Buenos Aires Oeste.

“La situación de pobreza en los barrios populares de nuestro país se profundizó por los efectos de la pandemia. Muchas familias viven hoy en un contexto de urgencia habitacional. Necesitamos más que nunca el involucramiento de todos los actores de la sociedad para visibilizar esta realidad”, indicó Zárate.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: