El fuerte ataque de un concejal de Tres de Febrero a Tinelli en plena pandemia: “se nos cagan de risa en la cara”

Se trata de Martín Jofre, aliado local de Graciela Camaño, que embistió con duras palabras al conductor televisivo por haber montado un multitudinario show en un estudio de televisión, presuntamente sin respetar ningún tipo de protocolo.

por
por

El concejal de Tres de Febrero, Martín Jofre, arremetió contra el popular conductor televisivo, Marcelo Tinelli, quien volvió a la televisión con un grandilocuente show que incluyó la interacción de decenas de personas en medio del rebrote de casos de coronavirus en el país. “Este sorete hablaba de la mesa del hambre y se fue en avión volando afuera. Hoy hizo su programa y mirá la cantidad de gente adentro del estudio, uno arriba del otro, sin barbijo, sin nada”, dijo a cámara el edil en un video que subió en sus redes sociales.

“Pero vos aplaudidor de estos energúmenos y de estos tipos que no sirven para nada, le seguís dando la razón mientras que hoy el 70% de los chicos de la provincia son pobres. Este forro que se llenó de plata siempre haciendo negocios con la política se te caga de risa en la cara”, aseveró el concejal de Tercera Posición, referenciado con la peronista Graciela Camaño.

Segundos antes, Jofre había indagado a los televidentes de un modo particular: “Vos ahí sentadito seguís diciendo que los chicos no vayan a la escuela, que los gastronómicos no trabajen y ellos te dicen quédate en tu casa encerrado. No puede haber más de 10 personas en una casa festejando un cumpleaños, no podés jugar a los deportes en los espacios abiertos, a las 20 todos adentro, después de un año que se chorearon todo”.

Actualmente, el concejal es el vicepresidente 1° del Concejo Deliberante e integra las comisiones de Seguridad Pública, Hacienda y Presupuesto, y Desarrollo Urbano y Transporte. Hace un mes atrás, el dirigente había presentado un amparo judicial en contra del DNU presidencial que suspendía las clases presenciales en el AMBA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: