El Frente Renovador militó el fin de semana por la baja de las tasas municipales

Los principales referentes del massismo de Morón estuvieron el fin de semana juntando firmas en contra de lo que denominaron el “Tarifazo de Tagliaferro”.

por
por

El Frente Renovador salió con los botines de punta contra Cambiemos y el Frente para la Victoria, a quienes acusa de haber acordado un excesivo aumento de tasas para los vecinos. Este sábado, los dirigentes del espacio montaron en el centro de Morón mesas y puestos fijos donde juntaron firmas en rechazo al tarifazo, que serán presentadas al intendente Ramiro Tagliaferro.

Volante

“Es muy injusto este terrible aumento que se suma al del resto de los servicios y entendemos que para nuestros vecinos se está haciendo cada vez más difícil esta situación”, dijo el presidente del bloque de concejales del massismo, Jorge Laviuzza.

Esta medida se replicará en los próximos días en otros centros comerciales y barrios del distrito. “Si es necesario iremos casa por casa porque ahí es donde debemos estar, junto a nuestros vecinos y respaldando su reclamo”, advirtió Laviuzza.

En un comunicado, desde el massismo recordaron que “el aumento de tasas fue votado el 22 de diciembre junto al revalúo de la propiedad, los superpoderes al intendente y el presupuesto 2017. Todo, con el acompañamiento del bloque sabbatellista del Frente Para la Victoria”.

Al respecto, el referente local del Frente Renovador, Martín Marinucci, sostuvo: “No entendemos cómo el propio bloque del Frente para la Victoria acompañó la medida y dos meses después sale a la calle a manifestarse en contra. Ellos fueron parte de este aumento”.

Marinucci enmarcó este tarifazo como otra propuesta del oficialismo rechazada por los vecinos por considerarla inconsulta y antipopular como el Metrobús en Haedo, la Usina Asfáltica en Morón sur y la idea de llevar la venta ambulante a la ex peatonal Morón.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: