El fiscal Matías Rappazzo fue electo vicepresidente 1° del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires

De esta manera, el presidente de la Asociación de Magistrados/as y Funcionarios/as del Departamento Judicial de Morón secundará al defensor general adjunto de Lomas de Zamora, Claudio Santagati, quien fue elegido para conducir a la entidad.

por
por

Con el desafío puesto en alcanzar la plena autarquía, completar las vacantes en los juzgados y lograr la equiparación de los salarios con los de la justicia nacional, se renovaron las autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires para el período 2021-2023. El presidente de la Asociación de Magistrados/as y Funcionarios/as del Departamento Judicial de Morón, el fiscal Matías Rappazzo, fue electo vicepresidente 1° del organismo y secundará al defensor general adjunto de Lomas de Zamora, Claudio Santagati, quien a su vez encabeza la Unión de Magistrados y Funcionarios Judiciales de esa jurisdicción.

De las elecciones que se realizaron este miércoles, además fue electa como vicepresidenta 2da la jueza civil Mabel Cardoni quien es titular del Colegio de la Magistratura y la Función Judicial de La Plata. El resto de las autoridades se completa con el juez camarista penal Pablo Noel (Necochea) como tesorero; el fiscal General Daniel Gómez (Pergamino) como protesorero; la jueza de Familia Florencia Marchesi (Trenque Lauquen) como Secretaria de Actas; y la jueza Civil María Eugenia Sormani (San Nicolás) como Prosecretaria.

En tanto, el Comité Ejecutivo quedó conformado por el juez penal Mario Caputo (Quilmes), la jueza de Paz Miriam Carpintino (Bahía Blanca) y el juez Civil Santiago Cremonte (Dolores); como suplentes, fueron elegidos el juez camarista civil Héctor Pérez Catella (La Matanza); el juez en lo Contencioso Simón Isacch (Mar del Plata) y el juez de Garantías Mariano Giglio (San Isidro).

El Órgano de Fiscalización quedó a cargo del juez Civil Rodrigo Cataldo (Mar del Plata) y como suplente Edgardo Bartolomé (Moreno – Gral. Rodríguez). Como representante en FAM fue elegido el fiscal Christian Fabio (Zárate- Campana) mientras que el juez civil Claudio Fede (San Martín) será su suplente.

Las vocalías quedaron a cargo de Pablo Quaranta (Azul), Mirta Francese (Moreno- Gral. Rodríguez); Carlos Acuña (Mercedes) y Claudio Fede (San Martín); el Tribunal de Disciplina quedó conformado por Claudia Fortunatti (Bahía Blanca), Juan Bazzani (Junín), Marcelo Germinario (La Matanza), Lucrecia Comparato (Azul) y Pablo Pérez Marcote (Quilmes).

En tanto, para la conformación de la Comisión Provincial de Funcionarias y Funcionarios fueron elegidos Norberto Gioia (Lomas de Zamora) como presidente; Pablo Baldassini (Mercedes) como vicepresidente primero; y Érika Rodríguez Meroni (Quilmes) como vicepresidente segunda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: