El exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tiene coronavirus

Así lo informó el propio dirigente de Juntos Por el Cambio a través de las redes sociales.

por
por

El exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, anunció a través de las redes sociales que contrajo coronavirus. De todas maneras, aclaró que evoluciona favorablemente aunque no dio precisiones ni cuándo, ni cómo se pudo haber contagiado, o la razón por la que se hizo el hisopado. «Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico de COVID19 positivo. Me siento bien y estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas», escribió en Twitter hoy al mediodía.

Desde sus redes, Tagliaferro es uno de los dirigentes del macrismo que desde el llano, sin tener un cargo político, más cuestiona el abordaje de la cuarentena por parte del gobierno de Alberto Fernández.

«12.026 contagios hoy después de 170 días donde fundieron a casi todos. Le parece la chicana, Ministro??», posteó Tagliaferro el 3 de septiembre, tras un mensaje del ministro de Salud, Ginés González García, en el que recordaba que hacía dos años «nuestra patria dejaba de tener Ministerio de Salud, nueve meses después tenemos Ministerio y políticas de salud para todos los argentinos».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: