“El Demonio de La Matanza” amenazó con suicidarse si es trasladado

Se trata del ucraniano acusado de violar a su hijastra.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El ucraniano Oleg Vytvytskyy, de 63 años, es más conocido como “El Demonio de La Matanza”. Está acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a su hijastra por lo que está detenido en un calabozo de la DDI de La Matanza, pero al enterarse que podía ser trasladado a un penal bonaerense, amenazó con suicidarse, según indicaron fuentes vinculadas al caso.

En tanto, la fiscal Amalia Córdoba, a cargo de la UFI especializada en abuso sexual, pidió a la jueza de Garantías, Carina Alejandra Andrijasevich, una prórroga de 15 días para solicitar la prisión preventiva.

Por su parte, los abogados Hugo López Carribero, Lisandro Damonte y Camila Serra, que representan a la víctima, pidieron que declare la pareja de víctima y una amiga de su infancia que habría estado al tanto de los abusos sexuales a los cuales era sometida la chica.

El caso

El sospechoso cayó detenido el viernes 23 de septiembre en su casa de La Matanza imputado por diferentes abusos sexuales ocurridos entre 2008 y 2010, cuando la víctima que era menor de edad estaba bajo su cuidado.

El ucraniano enfrenta cargos por “abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser cometido por la persona encargada de la guarda, en concurso ideal con corrupción de menores, agravada por ser el autor persona conviviente”.

Foto: NA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: