Debido a la ola polar, varias instituciones de la sociedad civil decidieron sumarse a la iniciativa solidaria de brindarle a personas que se encuentren en la calle, un lugar donde pasar las noches más frías del año.
El club Deportivo Morón será una de las instituciones que abrirá sus puertas hoy y mañana desde las 18. Además de refugio, les darán la cena y el desayuno de mañana. Las autoridades del club aclararon que quienes no quieran pasar la noche allí, igual podrán ingresar a recibir un plato de comida.
En la sede, ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 1770, se juntarán donaciones de ropa y frazadas, para luego entregarles a los que más lo necesitan.

Lo mismo hará el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) que lanzó una campaña por las redes para que vecinos puedan acercar, además de abrigo, alimentos no perecederos.
Quienes tengan algo para entregar deberán acercarse este sábado de 10 a 17 a la Casa de la Cultura de los Empleados de Comercio ubicada en Belgrano 518, en Morón. Y a partir del miércoles 10 de julio, en Mitre 1028, en el horario de 8.30 a 16, en el mismo distrito.