Eduardo Sacheri, Alejandro Dolina y Florencia Canale en la feria del libro de San Martín: ¿Cuándo es?

La feria del libro en San Martín se realizará durante octubre.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Municipio de San Martín organiza la primera Feria del Libro en el distrito. El evento cultural contará con importantes autores y autoras que realizarán presentaciones y charlas para los vecinos y vecinas. Además contará con la participación de más de 50 librerías, asociaciones y editoriales.

La primera Feria del libro de San Martín tiene fecha: será del 13 de octubre al 16 de octubre en la Plaza Central y tendrá actividades en el Complejo Plaza. El evento es organizado por el programa “San Martín Lee” dependiente de la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Durante los cuatro días habrán propuestas culturales, educativas y recreativas relacionadas con el mundo de la literatura. Vendrán reconocidas personalidades, como Eduardo Sacheri, Alejandro Dolina, Jairo, Pedro Saborido & Rep, Florencia Canale, Pablo de Santis, Ana María Shua, entre otros.

Feria del Libro en San Martín

Algunas de las actividades requerirán reserva previa por la capacidad limitada del Complejo Plaza. Alejandro Dolina realizará su mítico programa “La venganza será terrible” el jueves 13 a las 21 horas. A partir del próximo lunes 10 de octubre se podrá realizar la reserva en el sitio web complejoplaza.com.ar

Por su parte, Eduardo Sacheri presentará su libro “Los días de la Revolución: Una historia de Argentina cuando no era Argentina: 1806-1820’’ el viernes 14 a las 20 horas, también en el Complejo Plaza ubicado en la calle intendente Campos 2089. En este caso, será hasta que se agoten la capacidad.

En los próximos días se seguirá actualizando la agenda de actividades para la Feria del Libro 2022 en San Martín.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: