EDENOR aclaró que el servicio funciona satisfactoriamente

A través de un comunicado, la empresa precisó que "a pesar de las altas temperaturas" la cantidad de usuarios sin electricidad es reducida.

por
por

La empresa prestataria del servicio de energía emitió un comunicado en el que negó que haya grandes cortes del suministro en su área de influencia. “Ante la información tergiversada que algunos medios están difundiendo EDENOR comunica que a pesar de las altas temperaturas pudo responder satisfactoriamente a la demanda”, explicaron.

“Para graficar la evolución del servicio, siendo las 20 horas del día de hoy (jueves) y de un universo de 3.100.000 clientes dentro de nuestra área de concesión la cantidad de usuarios sin servicio no superaron los 4.000 clientes”, precisaron desde la firma.

De la misma manera, aclararon que “con motivo del carácter extraordinario de la situación, a solicitud del Ente Regulador, EDENOR está prestando colaboración técnica, humana y material para resolver situaciones de corte del servicio en zonas ajenas a su área de concesión”.

Cabe recordar que EDENOR es la mayor distribuidora de electricidad de la Argentina en términos de números de clientes y de electricidad vendida (20 por ciento del total consumido). Es una empresa privada y Argentina con un zona de concesión de 4.637 kilómetros cuadrados, que incluye 21 municipios en los que habitan más de 9 millones de personas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: