Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
La iniciativa busca concientizar sobre la importancia de la reutilización y el cuidado del medio ambiente, y promover la plantación de árboles como una forma de colaborar en la reducción de la huella de carbono. Los vecinos podrán llevar plástico, cartón, vidrio y metal para canjear por un árbol.
Ituzaingó se prepara para celebrar el mes del reciclaje con una iniciativa que busca promover la sustentabilidad y la reutilización de materiales. El próximo sábado 6 de mayo a las 10.00 se llevará a cabo una nueva jornada de Eco-Canje, en la que los vecinos podrán llevar sus materiales reciclables y a cambio recibirán un árbol para plantar. La actividad se desarrollará en la Plaza Eva Perón en la calle Tel Aviv 2900.
Para participar, es necesario inscribirse en el formulario que se encuentra en el sitio web del municipio, y esperar el mail de confirmación. La jornada tiene cupos limitados y está destinada a vecinos y vecinas con domicilio en Ituzaingó.
Con esta iniciativa, el Municipio de Ituzaingó busca fomentar el cuidado del medio ambiente y la creación de espacios verdes en la ciudad, en una celebración especial del mes del reciclaje.