Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Nueve dotaciones de bomberos voluntarios fueron necesarias para sofocar un incendio en un depósito de pallets situado en la localidad de Tapiales, en el partido de La Matanza.
El siniestro se produjo este miércoles por la tarde en un predio situado en Arozarena y Tuyutí, y al lugar, un depósito de 40 por 80 metros sin tinglado y a cielo abierto, acudieron dotaciones del Cuartel Central de Ramos Mejía, así como de Gregorio de Laferrere, González Catán, y también del partido de Tres de Febrero.
Las llamas se propagaron a un terreno lindero, donde se prendieron fuego dos micros y un auto particular. Las llamas también alcanzaron la caja térmica de un camión estacionado en el predio afectado.
Los bomberos trabajaron durante unas cuatro horas para poder controlar el incendio y afortunadamente ninguna persona resultó lesionada por el siniestro.
“El depósito era a cielo abierto, no tenía tinglado. Se cayeron las paredes de mampostería perimetral. En un momento hubo riesgo de propagación, pero lo controlamos. No hubo explosiones. El incendio se controló perfectamente”, destacó uno de los bomberos actuantes al sitio El1Digital.