Dos efectivos de la Bonaerense murieron en la ruta: Sus compañeros denuncian que estaban “agotados” por la recarga de servicios en las 48 horas previas

El hecho sucedió en la Ruta 3, en La Matanza.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Daniel Ramírez y Osvaldo López, agentes de la Policía Bonaerense murieron cuando chocaron contra el guardarraíl y cayeron a la calzada sin intervención de otros vehículos. Esto derivó en una protesta de sus compañeros, quienes afirman que los efectivos fallecidos estaban prácticamente sin dormir dada una importante recarga de servicios en las 48 horas previas.

Decenas de efectivos bonaerenses se concentraron en la sede del Grupo de Patrulla Motorizada (GPM) de Ezeiza para protestar sobre lo sucedido. Voceros del ministerio de Seguridad Bonaerense desmintieron anoche que haya acuartelamientos en algunas de las dependencias de los 135 distritos de la provincia.

Las circunstancias de las muertes están bajo investigación penal, lo que implica que no es posible aún determinar cómo se produjeron. Pero la tragedia, que golpeó el ánimo de los compañeros de los oficiales fallecidos, encendió los reclamos por las condiciones de trabajo como por cuestiones salariales. En mensajes internos de los uniformados, responsabilizan a los superiores por lo acontecido.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: