Dos directores de escuelas de La Matanza fallecieron esta semana víctimas del Covid-19

Se trata de Javier González y Betty Fusco, que dirigían una institución privada y una pública, respectivamente.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Dos directores de distintas instituciones educativas de La Matanza fallecieron esta semana, con síntomas severos de Covid-19, informaron hoy desde el Suteba Multicolor.

Javier González de 49 años, director del Instituto Santa Doménica, de Gregorio de Laferrere, falleció el lunes. El martes, las clases de la institución privada fueron suspendidas por duelo y el miércoles se retomó la virtualidad. Vale destacar que el docente también se desempeñó en el Colegio Cristo Rey, de la misma localidad.

Por su parte, Betty Fusco, directora del Jardín público 908 José Hernández, de Tapiales, falleció este viernes. “Ella era mayor, por lo que estaba dispensada por edad”, explicaron fuentes del Suteba Multicolor La Matanza.

Desde la agrupación sindical despidieron a los docentes “con mucha tristeza”. “Un enorme abrazo a sus familiares, amigas/os, compañeras/os. No sólo sus instituciones están de luto, sino toda la comunidad educativa del distrito, ante cada fallecimiento”, concluyeron.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: