Morón: dos delincuentes secuestraron un colectivo 236 y tomaron de rehenes a los pasajeros

Ambos ladrones, oriundos de San Martín, fueron detenidos por la policía, que logró recuperar las pertenencias de las víctimas.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Armados con un cuchillo y un arma de fuego, dos ladrones identificados como Casares y Conti, de 31 y 35 años, subieron a un colectivo de la línea 236, en Morón, y amenazaron al chofer para que continúe el recorrido mientras asaltaban a los pasajeros.

Cuando el colectivo atravesaba la zona céntrica del municipio, un patrullero de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón que realizaba una recorrida habitual por la zona detectó lo que ocurría. Los agentes comenzaron a seguir al vehículo, al tiempo que solicitaron apoyo a otros patrulleros que estuvieran en la zona.

Finalmente, en el cruce de la ruta 1001 e Intendente Federico Pedro Russo, donde se encuentra una de las terminales de la 236, en el límite de Libertad y Rafael Castillo, policías de la Comisaría 1era de Morón interceptaron al colectivo y lograron reducir a los ladrones, oriundos de San Martín, luego de una breve persecución a pie que incluyó una mordida en la mano por parte de uno de los ladrones a un policía.

Los policías rescataron las pertenencias de los pasajeros, entre las cuales se encontraban dinero en efectivo, celulares y relojes. En tanto, descubrieron que el menor de los ladrones tenía dos pedidos de captura activos por tres hechos de hurto simple cometidos en 2015 y por un robo agravado, con fecha de febrero del año pasado.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Fernando Capello.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: