Luto por la muerte de tres bomberos combatiendo el fuego en Caseros

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, declaró el duelo municipal.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Tres bomberos voluntarios, Cristian Ragazoni, Gabriel Fidelli y Pablo Silva murieron este martes, cuando intentaban controlar las llamas de un incendio en un departamento ubicado en el quinto piso de la calle San Martín al 1.300, en Caseros, Tres de Febrero.

Foto: @igonzalezprieto.

El trágico suceso ocurrió en la mañana del martes. Cinco dotaciones de bomberos del cuartel central de Caseros y una de El Palomar acudieron a un incendio producido por un desperfecto eléctrico en la mencionada vivienda. Según las primeras pericias, todo se inició en el enchufe de una estufa.

Según publicó el sitio smnoticias.com, las muertes se dieron por asfixia. Los bomberos fueron trasladados por ambulancias del SAME de Tres de Febrero y del SEM de San Martín al Hospital Ramón Carrillo, donde fallecieron.

Los Bomberos Voluntarios de La Matanza conmovidos por el dolor.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, declaró el duelo municipal y envió condolencias a las familias de Ragazoni y Fidelli. “Enorme dolor por el fallecimiento de dos bomberos voluntarios en un incendio en Caseros. Otro compañero está internado en el hospital Carrillo. Declaramos duelo municipal, nuestras condolencias a las familias”, escribió el jefe comunal en Twitter.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: