Doble femicidio en Caseros: encuentran maniatadas y muertas a una anciana y a su hija

El principal sospechoso es la ex pareja de una de las víctimas. Por el momento, no se descarta la hipótesis del robo, ya que en la casa estaba todo revuelto,

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Hay gran conmoción entre los vecinos de Caseros, en el partido de Tres de Febrero. Esta mañana una mujer de 80 años y su hija de 60 fueron halladas sin vida en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Perú y Carlos Tejedor del barrio Villa Pineral.

Las mujeres fueron halladas atadas, maniatadas y apuñaladas, y el lugar estaba totalmente desordenado. Quien las encontró fue el yerno de la mujer de 60 años, identificada como Luzmilda María Gauto, dado que no atendían el teléfono y se dirigió a la casa, según informó quepasaweb.

Al ingresar, el hombre encontró a Gauto en el baño de la casa con signos de estrangulamiento y golpes, y a la madre de ésta, Aída Oviedo, en una habitación con heridas en el cuerpo y en el cuello, por lo que llamó al 911. Los vecinos del lugar indicaron que en el interior de la casa estaba todo desordenado.

Efectivos de la seccional 4° de Villa Pineral acudieron al lugar y también el fiscal Carlos Insaurralde, de la UFI 3 de San Martín, quien disponía las diligencias a realizarse. Investigan si se trató de una entradera y si en la vivienda faltaba dinero y objetos de valor.

Por el momento, y según las fuentes, un hombre, ex pareja de Gauto, identificado como Ariel Arguello, alias “El cordobés” estaba siendo buscado como sospechoso ya que vecinos de las víctimas contaron a la Policía que en los últimos días el hombre, que estaba separado de la mujer desde hace un año, había sido visto por la zona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: