Disputa de terrenos en La Reja: detuvieron a un sospechoso por el crimen de un hombre

Mario Daniel Santillán fue asesinado el fin de semana con un gancho de carnicero.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Bonaerense detuvo en las últimas horas a un hombre de 32 años como el principal sospechoso del crimen de Mario Daniel Santillán, el muchacho de 30 que fue asesinado con un gancho de carnicero durante una disputa por terrenos en la localidad de La Reja, en el partido de Moreno.

El detenido, cuya identidad no fue revelada, presentaba una herida en uno de sus hombros, según indicaron voceros policiales.

El crimen de Santillán se produjo el sábado 10 de diciembre en la intersección de las calles Eduardo Sívori y Vaccaro, cerca de un arroyo, donde se produjo una violenta pelea entre varias personas, aparentemente a partir de una disputa por la tenencia de unos terrenos.

Santillán recibió heridas cortantes y traumatismos, causado por un gancho de carnicero, por lo que fue llevado por allegados en un automóvil al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, donde poco después se produjo su deceso.

Tras el episodio, la Bonaerense secuestró en el lugar dos vainas servidas de una pistola 11.25, prendas de vestir y un gancho de carnicería, el cual tenía manchas de sangre.

Tras una investigación de los efectivos de la comisaría séptima de La Reja, el sospechoso cayó detenido en cercanías al lugar que fue escenario del crimen.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: