Diego Valenzuela moderará una charla gratuita con los economistas Zuchovicki y Wende

Los reconocidos economistas realizarán una disertación el próximo lunes 14 de noviembre a las 19 horas en Caseros.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El próximo lunes 14 de noviembre los especialistas en economía Claudio Zuchovicki y Pablo Wende disertarán en el Cine Teatro Paramount. El evento es gratuito, pero requiere inscripción previa con cupos limitados. Los interesados pueden reservar su lugar completando el siguiente formulario electrónico:

Para otorgarle una mirada integral a la problemática económica y social, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela será el anfitrión y moderador de la charla que brindará herramientas e ideas para todo tipo de negocios y la economía personal. “Este espacio es para que los vecinos, comerciantes e industriales vengan a compartir un espacio de intercambio y aprendizaje, ya sea para su negocio como para sus propios gastos”, destacó el jefe comunal.

La conferencia tiene como objetivo brindar herramientas, intercambiar ideas y llegar a conclusiones que ayuden a potenciar proyectos y las finanzas personales. “Tenerlos acá es un honor para mí y también para todos los vecinos de Tres de Febrero y aledaños. Gracias por enriquecernos en un tema tan importante para todos los argentinos como es la economía”, detalló el mandatario bonaerense.

Pablo Wende trabaja en Telefé, tiene su programa radial en FM Milenium y escribe para Infobae, además de brindar charlas sobre economía para diferentes ámbitos empresariales y académicos. Por otra parte, Claudio Zuchovicki es Licenciado en Administración de Empresas y docente en distintas universidades del país. Además, brinda sus análisis y conclusiones sobre actualidad financiera para medios de comunicación como La Nación y TN.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: