Diego Valenzuela: “Hay un plan de vacunación con pocas vacunas y vamos a ciegas”

El intendente de Tres de Febrero salió al cruce del plan en la Provincia de Buenos Aires y denunció que hay poca información.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, opinó esta mañana sobre el plan de vacunación en la Provincia de Buenos Aires, mientras se espera de la llegada de un nuevo cargamento de Sputnik-V. “Estamos preocupados, vamos a ciegas, hay un plan de vacunación con pocas vacunas y especialmente los municipios de Juntos por el Cambio no tenemos mucha información”, manifestó el jefe comunal.

Valenzuela expresó que “es increíble lo poco que se está vacunando, sobre todo los grupos de riesgo, los adultos mayores, cuando se le pregunta a PAMI no hay una respuesta clara“. El intendente dijo en el programa Cada Mañana que por eso “hay preocupación y ansiedad, las personas mayores de más de setenta que están esperando hace mucho esto y además vieron el tema de los vacunados VIP. Yo me agarré el Covid, no soy un vacunado VIP y todos saben que el intendente anterior se vacunó con su esposa”.

Según el registro llevado por este medio, Tres de Febrero con 16.309 vacunados está en cuarto lugar en los municipios del oeste que aplicaron la primera dosis, y ocupa el mismo puesto con 3.132 personas que ya recibieron la segunda inyección.

EL CAMINO DE CARA A LAS PASO 2021

Valenzuela también se refirió al armado político de Juntos por el Cambio en el conurbano bonaerense: “nos estamos organizando, vemos que en la provincia no hay hechos de gestión claros y la seguridad sigue complicada. En abril nos vamos a reunir en Junín para plantear diez puntos para la provincia de Buenos Aires“.

Además, el intendente de Tres de Febrero adelantó que “el próximo jueves” acompañaran Mauricio Macri en la presentación de su libro “Primer tiempo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: