Dictan la prisión preventiva para la adolescente que apuñaló a una compañera

La chica permanecerá detenida durante 180 días en un centro de detención de mujeres.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Justicia de Menores de Morón dictó la prisión preventiva por 180 días para la adolescente de 16 años acusada de apuñalar a una compañera de curso el jueves pasado, en el marco de un conflicto que mantenían en la escuela a la que asistían, en el partido Ituzaingó.

La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías del Menor 3 de Morón, a cargo de Karina Andrea de Luca, a pedido del fiscal del Fuero de Responsabilidad de Menores de Morón Guillermo Rodríguez Rey, quien lleva adelante la investigación por “homicidio en grado de tentativa”.

La adolescente acusada deberá cumplir 180 días de prisión en el Centro de Detención para Mujeres “Agustín Ferrari”, situado en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

Sobre la víctima del ataque, quien también tiene 16 años, las fuentes dijeron que se recupera de las lesiones en su domicilio y que una vez que esté en condiciones será citada a declarar ante el fiscal Rey.

El hecho ocurrió el jueves pasado en la calle Las Heras, entre Olazábal y Mansilla, de la zona céntrica de Ituzaingó, donde se registró una pelea entre dos alumnas de 5to. año de la escuela secundaria AUPI, que se inició en el establecimiento y continuó en la vía pública.

De acuerdo a la pesquisa, una de las chicas atacó a otra con un cuchillo y le produjo varios cortes en el cuerpo, por lo que fue detenida por la policía, que secuestró el arma.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: