Detuvieron al delincuente que abrió fuego en la puerta de un colegio en Aldo Bonzi

El hecho ocurrió el 4 de abril en el marco de un robo. Una de las balas dio en la mochila de una nena, que salvó su vida de milagro.

por
por

La Policía Bonaerense apresó a un joven, de 23 años, sindicado como el autor material de los disparos producidos en la puerta del establecimiento educativo Domingo Savio, hace 10 días atrás.

El operativo, encabezado por efectivos de la DDI local, tuvo lugar en las calles Davinci y Birgenes, de la localidad de Rafael Castillo. Allí apresaron al sospechoso y secuestraron un arma, un casco y un vehículo Chevrolet Corsa. Según se pudo determinar, el malviviente intentaba vender la motocicleta sustraída.

De acuerdo a las pesquisas realizadas, el 4 de abril, el detenido junto a un cómplice circulaban sobre la calle Campion 1850 de Aldo Bonzi, cuando al pasar por la vereda del colegio, intentaron sustraerle la moto a un hombre que dejaba a su hija.

Ante la resistencia de las víctimas, que intentaron huir de los ladrones corriendo, uno de los agresores disparó al menos cuatro tiros, impactando uno de ellos en la mochila de una nena que, afortunadamente, no resultó herida.

La causa quedó caratulada como “Tentativa de homicidio y robo” con injerencia del Dr. Bordenave, a cargo de la UFIJ nro.5 del Departamento Judicial La Matanza.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: